Life cycle software
902 121 073 L - J 08:00 a 18:00 y V 08:00 a 14:30
Life cycle software
902 121 073 L - J 08:00 a 18:00 y V 08:00 a 14:30

Logo de 3DsCiencias de la salud

Optimizar la experiencia del paciente y la excelencia organizacional

SOLICITA INFORMACIÓN/PRESUPUESTO

No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico de soporte y/o comercial estará encantado de atenderle y dar una respuesta en la mayor brevedad posible.

902 121 073 info@ada3ds.com

Rellene el siguiente formulario con los datos básicos y no olvide en rellenar el campo de observaciones con su pregunta/duda o consulta para ponernos en contacto con usted.

Nombre de contacto:

Empresa:

Email:

Asunto:

Información:


Aunque la innovación siempre ha sido vital para las ciencias de la salud, es necesario algo más. Las empresas de esta industria tienen la obligación de trabajar sin cometer errores y deben dominar las relaciones complejas que existen entre la innovación de productos, la garantía de calidad y la conformidad reglamentaria. Asimismo, la industria está bajo una presión de reducción de costes cada vez mayor con el fin de permitir que el mayor número de personas pueda acceder productos innovadores a precios abordables.

Las soluciones de la plataforma 3DEXPERIENCE dan vida a los productos, conectando diseños 3D virtuales innovadores con las interacciones directas que tendrán con los pacientes, los médicos y otras comunidades de investigación, reglamentación y clínicas. Desde el concepto hasta el paciente, los fabricantes de medicamentos crean y optimizan el producto que han formulado y gestionan su comercialización a la vez que tramitan y obtienen las autorizaciones reglamentarias. Asimismo, las empresas de equipos médicos pueden crear y gestionar los diseños, validarlos con los reguladores, y finalmente formar a los médicos y proporcionar tratamientos en un mundo virtual.

SEGMENTOS DEL MERCADO

DISPOSITIVOS MÉDICOS

Acelerar la innovación utilizando soluciones integradas

El escrutinio normativo, cada vez más intenso, obliga a los fabricantes a esforzarse por lograr una calidad y seguridad totales. Con el aumento de la emisión de las cartas de apercibimiento de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos), se eleva también el tiempo y el presupuesto que deben invertir los fabricantes de dispositivos médicos en actividades normativas. De hecho, un tercio de las ofertas de trabajo en Investigación y Desarrollo de dispositivos médicos se enmarcan en el ámbito normativo y de calidad, y una cuarta parte del gasto en I+D se destina a actividades normativas. El tiempo y el coste necesarios para obtener una autorización de comercialización aumentan, mientas que el número de presentaciones normativas que se aceptan en la primera ronda desciende.

Los líderes del sector de los dispositivos médicos necesitan un único entorno para gestionar aspectos básicos de su negocio y acelerar el proceso de innovación. Las empresas de éxito se posicionan para impulsar proyectos utilizando información de negocio estructurada basada en las opiniones de los clientes, en prácticas recomendadas internas o de los proveedores, al mismo tiempo que tratan la conformidad normativa como un activo en el proceso de desarrollo en lugar de como un requisito engorroso. La conformidad y la innovación deben convertirse en procesos complementarios en lugar de entrar en conflicto.

Dassault Systèmes atesora una dilatada experiencia en el sector de los dispositivos médicos, a cuyas empresas líder ayuda a crear y a presentar innovaciones revolucionarias. Desde los dispositivos poco complejos hasta los más sofisticados (de clase I, clase II y clase III), y desde las organizaciones más pequeñas hasta las grandes empresas internacionales que trabajan con proveedores, nuestras soluciones les permiten acelerar el ritmo de la innovación al mismo tiempo que mantienen una calidad total y reducen el riesgo normativo.

FARMACIA Y BIOTECNOLOGÍA

Acelerar la innovación inspirada en el mercado utilizando soluciones integradas

Cuando vencen las patentes y aumentan la presión sobre los costes, las empresas del sector farmacia y biotecnología se enfrentan a desafíos sin precedentes. Para crear medicamentos nuevos que permitan curar enfermedades y mejorar la calidad de vida de las poblaciones que envejecen cada vez más en todo el mundo, es necesario adoptar una mentalidad diferente y emplear nuevos procesos operativos.

Dassault Systèmes ha comprendido perfectamente esta situación y se hancomprometido a ayudar a las empresas del sector a acelerar el ritmo del descubrimiento de nuevos medicamentos y tratamientos. Hoy en día, empresas como Orion Pharmaceuticals y Pierre Fabre aplican la variedad de funcionalidades de nuestra cartera de ciencias de la salud, preparándose para aprovechar las oportunidades que se presenten en el futuro.

CUIDADO DEL PACIENTE

Mejorar los resultados de los pacientes con soluciones 3D basadas en la industria

Los hospitales y terapeutas ahora disponen de nuevos tratamientos para sus pacientes en el siglo XXI. Las técnicas realistas revolucionarias de las soluciones 3DEXPERIENCE de Dassault Systemes ofrecen posibilidades ilimitadas en la industria del cuidado del paciente.

Las soluciones 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes han sido desarrolladas en colaboración con los más avanzados laboratorios médicos y universidades para crear varias aplicaciones. En el área de la investigación y terapia de exposición, se emplean animaciones 3D para estudiar y tratar pacientes que padecen trastornos estrés postraumático, fobias y adicciones. Para la educación y la formación, la “ciberanatomía” explica aspectos del cuerpo humano y la simulación de una cirugía “in Virtuo” prepara a los profesionales para las operaciones complejas. En lo que atañe a la salud pública, la 3D puede utilizarse para recrear el mundo tal como lo percibe una persona con deficiencias de diversa índole. De este modo, el usuario podrá ponerse en el lugar de una persona con problemas de vista o que se desplaza en silla de ruedas, lo cual sirve a las autoridades públicas para sensibilizar a la población en el cuidado de las personas minusválidas.

Los hospitales y terapeutas ahora disponen de nuevos tratamientos para sus pacientes en el siglo XXI. Las técnicas realistas revolucionarias de las soluciones 3DEXPERIENCE de Dassault Systemes ofrecen posibilidades ilimitadas en la industria del cuidado del paciente.

Logo de 3DsCATIA

CATIA® es el software de ingeniería y diseño líder del mercado que garantiza la excelencia en el diseño CAD en 3D. Está dirigida a cualquier fabricante, desde fabricantes de equipos originales, y toda su cadena de suministro, hasta PyMES.

DA FORMA AL MUNDO QUE NOS RODEA

Logo de 3DsENOVIA

Basada en la plataforma 3DEXPERIENCE®, ENOVIA permite a los innovadores aprovechar al máximo las ventajas de la colaboración.

INNOVACIÓN COLABORATIVA

Logo de 3DsSIMULIA

SIMULIA® está creando nuevos estándares para establecer el software de simulación realista y de análisis de elementos finitos como proceso empresarial integral de la cadena de ingeniería.

SIMULACIÓN DE PRODUCTOS, NATURALEZA Y VIDA

Logo de 3DsDELMIA

DELMIA® permite planificar, gestionar y aprovechar al máximo sus operaciones industriales a nivel mundial.

OPERACIONES INDUSTRIALES GLOBALES

Logo de 3Ds3DEXPERIENCE

3DEXPERIENCE® es una plataforma de experiencia empresarial.Proporciona soluciones de software para cada uno de los departamentos de la empresa, desde marketing a ventas o ingeniería. Estas soluciones le permitirán crear experiencias de consumidor excepcionales como parte de su proceso de creación de valor. Con una única interfaz fácil de usar, fomenta las Industry Solution Experiences, basadas en el software de diseño en 3D, el análisis, la simulación y la inteligencia en un entorno interactivo de colaboración. Está disponible en modo físico y en la nube.

MÁXIMA FLEXIBILIDAD Y ÓPTIMA RENTABILIDAD DE LA INVERSIÓN

Logo de 3DsSERVICIOS EN LA NUBE

Obtén todos los beneficios de la nube (Cloud) y de los productos más avanzados de Dassault Systèmes para su trabajo como Catia V6, Enovia y 3D Experience.

GRANDES BENEFICIOS PARA SU EMPRESA

Tendencias y noticias

  • Hombre observando datos del Big Data en tablet

    9 Puntos para una Transformación Digital de Éxito en una Empresa

    12 diciembre, 2017
    Una reciente encuesta mundial realizada por Harvey Nash/KPMG a 4.500 CIOs y ejecutivos de tecnología reveló que el 43% consideraba que la “resistencia al cambio” era el mayor impedimento para la transformación digital. El 41% de las organizaciones encuestadas informaron que cuentan con una estrategia digital para toda la empresa, frente al 27% de hace...
  • Desarrollador en Renault Digital

    Renault Digital, un Ejemplo de Industria 4.0 en el Sector del Automóvil

    29 noviembre, 2017
    A principios de año, Renault creo “Renault Digital”, un nuevo departamento encargado del desarrollo de aplicaciones y software para las diferentes actividades del Grupo. Una manera de protegerse de la ofensiva de los gigantes digitales en el sector del automóvil. La tecnología digital devora el automóvil y Renault es consciente de este fenómeno. Para hacer...
  • Honda Clarity PHEV

    Honda Transforma su Fabricación con la Plataforma 3DEXPERIENCE

    22 noviembre, 2017
    Con las cambiantes preferencias de los clientes y los rápidos avances tecnológicos, los fabricantes de automóviles de hoy en día se enfrentan a retos que la industria nunca antes había visto. En el 3DEXPERIENCE FORUM de este año, uno de los ponentes fue Ron Emerson, ingeniero jefe adjunto del equipo de desarrollo de realidad virtual...
  • pirámide de Khéops en realidad virtual

    La Pirámide de Khéops en Realidad Virtual… y el Futuro de las Exposiciones Culturales

    14 noviembre, 2017
    La experiencia de este proyecto es un ejemplo perfecto del potencial de la realidad virtual para el turismo o la cultura. Permite visitar gran parte de la pirámide como si estuvieras allí, incluyendo salas cerradas al público. Después de haberse equipado con las Oculus Rift y la mochila que contiene un ordenador (MSI VR One),...
  • Mapa de proveedores de 3DEXPERIENCE Marketplace

    Nuevo servicio de Dassault Systèmes: 3DEXPERIENCE Marketplace

    8 noviembre, 2017
    Los diseñadores y fabricantes pronto se beneficiarán de una nueva plataforma de comercio electrónico colaborativo “similar a Amazon” basada en comisiones – “Marketplace”, que se lanzará el próximo febrero. Dassault Systèmes, está detrás de esta idea, y donde dará a los diseñadores y a las empresas más posibilidades de elección y control sobre sus productos....

SOLICITA INFORMACIÓN/PRESUPUESTO

No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico de soporte y/o comercial estará encantado de atenderle y dar una respuesta en la mayor brevedad posible.

902 121 073 info@ada3ds.com

Rellene el siguiente formulario con los datos básicos y no olvide en rellenar el campo de observaciones con su pregunta/duda o consulta para ponernos en contacto con usted.

Nombre de contacto:

Empresa:

Email:

Asunto:

Información:


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR