Catia - PLM Enovia - 3DExperience en la nube
902 121 073 L - J 08:00 a 18:00 y V 08:00 a 14:30
Catia - PLM Enovia - 3DExperience en la nube
902 121 073 L - J 08:00 a 18:00 y V 08:00 a 14:30

Logo de 3DsCloud Services CATIA - PLM Enovia - 3D Experience

Obtén todos los beneficios de la nube (Cloud) y de los productos/servicios más avanzados de Dassault Systèmes para su trabajo como Catia V6, Enovia y 3D Experience.

SOLICITA TRIAL PARA 3 MESES

Rellene el siguiente formulario y obtén su versión evaluación durante 3 meses. No conllevará ningún riesgo ni ningún tipo de compromiso transcurridos esos 3 meses. Se le proporcionarán licencias, formación y recomendaciones, así como algunos contenidos, si es necesario, con el fin de demostrarle rápidamente el valor de nuestras soluciones de evaluación.

Nombre de contacto:

Empresa:

Email:

Teléfono:

SOLICITA INFORMACIÓN/PRESUPUESTO

No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico de soporte y/o comercial estará encantado de atenderle y dar una respuesta en la mayor brevedad posible.

902 121 073 info@ada3ds.com

Rellene el siguiente formulario con los datos básicos y no olvide en rellenar el campo de observaciones con su pregunta/duda o consulta para ponernos en contacto con usted.

Nombre de contacto:

Empresa:

Email:

Asunto:

Información:

Beneficios de usar el Cloud en su empresa

RÁPIDA ENTREGA

FÁCIL IMPLANTACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

NO REQUIERE ADMINISTRACIÓN U OPERACIONES IT

DISPONIBILIDAD 24/7

SEGURIDAD DE LOS DATOS

BAJO COSTE DE INVERSIÓN

BENEFICIOS Y OBJETIVOS DE ADQUIRIR SERVICIOS EN LA NUBE

Unificar el conocimiento
Esté siempre actualizado a la última versión
Administrar de forma preventiva, rápida e intuitiva
Acceso con privacidad y disponibilidad total

• No requiere un mantenimiento de los recursos de IT
• Uso de una forma de trabajar común a la industria o sector

• Las últimas versiones y funcionalidades están siempre disponibles de forma automática

• La información siempre está segura
• Añadir nuevos accesos es rápido y sencillo
• Olvídese de virus u otros riesgos de seguridad de la red

• Acceder y trabajar en cualquier momento y en cualquier día
• Tener el control sobre el sistema y sin riesgos de privacidad
• Un nuevo paso en la colaboración en línea que es real

BENEFICIOS PARA UN DISEÑADOR MECÁNICO

Facilidad en diseños complejos
Mayor eficiencia en tareas diarias
Gestión del cambio
Colaboración en tiempo real
Agilidad en la definición de producto
Reutilización del producto

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LOS SERVICIOS EN LA NUBE

RELACIONADO CON LA COMPRA

¿Se puede solicitar una demo?

Póngase en contacto con nosotros y planifique ahora una demostración de 30 minutos con nuestro equipo para ver 3DEXPERIENCE en la nube en acción. Podrá ver lo rápido y fácil que es desplazarse con solo unos clics y visualizar toda la información mediante un panel interactivo. También es apta para usuarios con menos conocimientos técnicos, así como para los usuarios de CAD de toda su empresa; podrá acceder, colaborar y experimentar utilizando la nube con solo unos clics. Nuestros expertos en la nube organizan seminarios frecuentemente para realizar demostraciones de los servicios en la nube.

¿Se puede solicitar una licencia de evaluación de 3DEXPERIENCE en la nube?

Si está interesado en evaluar los servicios en la nube, podemos ofrecerle una licencia de evaluación de 3 meses. No conllevará ningún riesgo ni ningún tipo de compromiso transcurridos esos 3 meses. Se le proporcionarán licencias, formación y recomendaciones, así como algunos contenidos, si es necesario, con el fin de demostrarle rápidamente el valor de nuestras soluciones de evaluación.

¿Por qué los servicios en la nube está disponible como una suscripción de alquiler (QSC o YSC) y una suscripción a largo plazo (PSC/ASC)?

Al igual que otras empresas que ofrecen servicios en la nube, ofrecemos un modelo de negocio de alquiler. Este modelo de negocio proporciona flexibilidad a nuestros clientes, lo que les permite adaptar su nivel de gasto a sus necesidades reales y crecer. Pero también decidimos ofrecer una suscripción a largo plazo, que permita a los equipos de finanzas optimizar su CAPEX y OPEX. Ambos modelos se pueden combinar para obtener flexibilidad, con una estructura de costes optimizada.

Compré las licencias de CATIA V5 el año pasado. ¿Se tendrá en cuenta esta inversión si migro a la nube?

ADA3DS junto a Dassault Systèmes siempre respeta la inversión de sus clientes. Para gestionar el cambio de modelo de negocio, ofrecemos rutas de migración atractivas en función del inventario del que disponga el cliente con el fin de garantizar una transición sencilla y una solución competitiva a largo plazo.

¿Cómo puedo colaborar con los usuarios externos?

Si los usuarios externos solo desean consumir los datos que produce, puede invitarles a su entorno en la nube usando algunas de las funciones de nuestra plataforma, como Business Innovation o Industry Innovation. Si los usuarios externos se identifican como proveedores o partners, se recomienda que se suscriban a la nube desde su ubicación y que les invite a colaborar en su arrendatario, una vez que tengan sus propios conjuntos de licencias.

¿Puedo detener el servicio en la nube durante el año y seguir manteniendo mi instancia y mis datos en la nube?

La plataforma 3DEXPERIENCE on the cloud y todos los datos se mantienen siempre que haya al menos una licencia activa de Platform Contributor en la nube.
Los datos 3D se pueden extraer como archivos 3DXML en cualquier momento y se puede realizar una copia de seguridad de forma local (exportar espacio de colaboración). No se necesita ninguna licencia específica, excepto PCS-OC.
Los clientes tienen la posibilidad de suscribirse a un plan trimestral/parcial, bloquear la suscripción por cualquier motivo y volver a activarla en el futuro/próximo año, por ejemplo, cuando retomen el proyecto. Esta flexibilidad única de las licencias proporciona un ahorro y una agilidad adicional.

¿Es posible trabajar con contratistas independientes que tengan sus propias licencias de CATIA on the Cloud? ¿Por ejemplo, un cliente en la nube que firme un contrato con un diseñador (que tenga su propia licencia de CATIA) y que desee incluir al contratista en su nube para poder colaborar entre sí?

Sí, este escenario es compatible con la plataforma CATIA 3DEXPERIENCE en la nube. Un cliente puede invitar a contratistas o partners que tengan sus propias licencias CATIA 3DEXPERIENCE on the Cloud a colaborar en su plataforma. Esto se ha hecho con Technodat/Evektor/Duratec durante el programa Lighthouse. Más adelante puede leer testimonios de clientes de Dassault Systèmes sobre su experiencia con los Cloud Services.

¿Es posible reasignar la licencia a otro usuario después de 30 días?

Durante el período de 30 días no es posible reasignar la licencia a otro usuario a menos que se den circunstancias especiales.
No obstante, tras 30 días se puede reasignar la licencia a otro usuario.

Si compro una versión local, se considera una inversión y puedo recibir una subvención estatal. ¿Cuál es la alternativa de la plataforma 3DEXPERIENCE en la nube?

Ofrecemos un modelo empresarial PSC (Cargo del servicio primario) para nuestros clientes. Según las reglas de contabilidad estándar, las empresas disponen de flexibilidad para tratar el PSC como CAPEX, si es necesario.

¿Por qué migrar a la nube si tengo una infraestructura de TI y unos recursos adecuados (servidores, administración, base de datos, etc.)?

Muchos de nuestros clientes cuentan con una infraestructura de TI, pero necesitan más flexibilidad para su solución PLM (conexión a su ecosistema, necesidad de nuevas aplicaciones, iniciar procesos nuevos e innovadores, etc.). Existe un gran interés por reducir el coste total de propiedad (TCO) aprovechando las ventajas de los servicios en la nube de 3DEXPERIENCE. Además, aporta flexibilidad y la oportunidad de beneficiarse siempre de las mejores infraestructuras de TI hasta la fecha (incluido el software). Algunos clientes también necesitan implementar rápidamente una infraestructura para proyectos específicos de tiempo limitado (como los de investigación o marketing). Pueden aprovechar la rápida y simple implementación de 3DEXPERIENCE on the Cloud manteniendo la instalación local para las “actividades empresariales habituales”.

¿Existe una solución de servicios en la nube en modo privado?

Sí, por supuesto, la plataforma 3DEXPERIENCE on the cloud está disponible en una nube privada con un mínimo de 50 usuarios por entorno.

PREGUNTAS TÉCNICAS

¿Cómo puedo gestionar otros formatos de CAD, incluido ECAD?

Se pueden importar y convertir otros formatos de CAD mediante los convertidores específicos disponibles en la nube (Pro-E, NX., etc.). Los convertidores disponibles en la nube son los mismos que para las instalaciones locales.

¿Cómo se gestiona la actualización de una versión a otra de las aplicaciones y la plataforma 3DEXPERIENCE on the cloud?

Antes de que la nueva versión esté disponible de forma general, los clientes reciben una notificación a través de las comunidades de soporte. La actualización de los servicios en la nube de 3DEXPERIENCE (datos, licencias, P&O) se realiza automáticamente. El cliente solo tiene que actualizar las aplicaciones o el 3DEXPERIENCE Launcher instalado en sus equipos cliente.

¿Cómo puedo crear una copia de seguridad de los datos almacenados en la plataforma 3DEXPERIENCE en la nube en mi disco duro local?

Los datos 3D se pueden extraer como archivos 3DXML en cualquier momento y se puede realizar una copia de seguridad de forma local (exportar espacio de colaboración).

¿Cómo puedo intercambiar datos 3D entre una instalación local, como CATIA V5, y CATIA 3DEXPERIENCE on the Cloud?

Los formatos nativos de CATIA V5 se pueden intercambiar. También es posible mediante la exportación/importación 3DXML o STEP.

¿Con quién me puedo poner en contacto en caso de necesitar asistencia o tener un problema operativo?

El equipo del Centro de excelencia de usuario en línea (OUEC) está dedicado exclusivamente y de forma ininterrumpida (durante los días laborables) a los usuarios en línea y partners, por si les surge algún problema o incidencia. Puede ponerse en contacto con él mediante:

¿Qué ocurre con los datos que he creado en la nube en una versión anterior y cuando haya una nueva versión disponible?

El valor de la nube es garantizar que siempre dispone de la última versión, por tanto, Dassault Systèmes gestiona la migración de la actualización automáticamente durante el período de migración de la versión.

¿Cuál es el plazo de intervención en caso de que la plataforma 3DEXPERIENCE en la nube no esté disponible?

Esta información está disponible en SLA en la sección “Online Services availability”.

¿Dónde puedo encontrar materiales de formación?

Para obtener material de formación adicional, póngase en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo estar al tanto de las actividades de mantenimiento de la plataforma 3DEXPERIENCE?

Todas las actividades de mantenimiento y mejoras se anuncian en la comunidad de la plataforma 3DEXPERIENCE en la nube. Además, se envían notificaciones por correo electrónico a los administradores de todos los servicios en la nube.

¿Quién aloja mis datos?

Los servicios en la nube de Dassault Systèmes cuentan con dos proveedores de IAAS principalmente: AMAZON WEB SERVICES (AWS) y OUTSCALE.

TESTIMONIOS DE CLIENTES DE DASSAULT SYSTÈMES

  • Puedo centrarme en el diseño, en lugar de en la administración de sistemas. Es fantástico pueder acceder a los datos en cualquier momento y en cualquier lugar. CATIA 3DExperience on Cloud proporciona un tipo de funciones para “grandes empresas”. Quiero concentrarme en el diseño y no en la administración de sistemas.
    Jens Paulus, fundador de Jens Paulus Design
    Jens Paulus
    Fundador de Jens Paulus Design
  • Todos los modelos están en línea, en la nube y disponibles inmediatamente en la fábrica. SHoP Architects y SC, llamados “SHoP”, necesitaban diseñar y ofrecer rápidamente una innovadora casa residencial modular para una zona devastada por el huracán Sandy.
    John Cerone, Director de diseño virtual y construcción, SHoP
    John Cerone
    Director de diseño virtual y construcción, SHoP
  • Trabajar en la nube permite que exista una gran diversidad de participantes y zonas geográficas.
    L. William Zahner, Director Ejecutivo y Presidente de Zahner
    L. William Zahner
    Director Ejecutivo y Presidente de Zahner
  • La nube es el futuro; nos permite recibir, compartir, colaborar y diseñar juntos. “Trabajar en la nube nos permite contemplar ideas de muchas personas”.

    Youngse Kim, Director Ejecutivo de INNODESIGN
    Youngse Kim
    Director Ejecutivo de INNODESIGN
  • Trabajar en la nube implica flexibilidad y fácil acceso a lo que necesite cuando lo necesite

    Arthur Léopold Léger
    Arthur Léopold Léger
    Director Ejecutivo y Director de operaciones de Cyril Champenois y Elixir Aircraft

SOLICITA INFORMACIÓN/PRESUPUESTO

No dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo técnico de soporte y/o comercial estará encantado de atenderle y dar una respuesta en la mayor brevedad posible.

902 121 073 info@ada3ds.com

Rellene el siguiente formulario con los datos básicos y no olvide en rellenar el campo de observaciones con su pregunta/duda o consulta para ponernos en contacto con usted.

Nombre de contacto:

Empresa:

Email:

Asunto:

Información:

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR