Especialistas en software CAD en 3D
902 121 073 L - J 08:00 a 18:00 y V 08:00 a 14:30
Especialistas en software CAD en 3D
902 121 073 L - J 08:00 a 18:00 y V 08:00 a 14:30

Logo de 3DsNovedades 3DEXPERIENCE 2018

Solutions partnet Dassault
Solutions partnet Dassault
Solutions partnet Dassault
Solutions partnet Dassault
Solutions partnet Dassault
Solutions partnet Dassault
Solutions partnet Dassault
Solutions partnet Dassault
Solutions partnet Dassault
Solutions partnet Dassault

SE EXPANDE LA OFERTA CLOUD PARA CREAR EXPERIENCIAS INNOVADORAS

3DEXPERIENCE Release 2018x ofrece potentes mejoras y nuevas funciones, aportando a los clientes una combinación sin precedentes de tecnologías avanzadas y experiencias industriales. Todos los clientes de la nube de Dassault Systèmes fueron actualizados con éxito y sin problemas a la versión 2018x en unas pocas horas después de la disponibilidad de la versión, y en todo el alcance de la oferta de 3DEXPERIENCE.

La versión trae a la plataforma roles nativos de planificación y optimización de la cadena de suministro, así como roles nativos de creación de contenido de marketing y experiencia. El diseño generativo y la fabricación de aditivos vuelven a dar un salto adelante. La versión 2018x también presenta nuevos 3DEXPERIENCE Twins en varias industrias. Cabe destacar también que el lanzamiento abre el poder de la Plataforma a usuarios más desconectados (incluyendo usuarios de Abaqus y usuarios de simulación de SolidWorks Desktop), enriquece enormemente la oferta de Arquitectura, Ingeniería y Construcción, y ofrece un portafolio de ofertas de Fluid Dynamics Computacional en rápida expansión.

CATIA R2018X RELEASE OFRECE MÚLTIPLES MEJORAS PARA DISEÑADORES, INGENIEROS E INGENIEROS DE SISTEMAS

Power’ By permite a los usuarios de CATIA V5 beneficiarse de la plataforma 3DEXPERIENCE sin necesidad de migrar datos o interrumpir procesos existentes.

Immersive Collaborative Experience significa que ahora los equipos pueden colaborar en una realidad virtual inmersiva:”plug and play”, una HTC Vive permite pasar inmediatamente a una experiencia de realidad virtual compartida, y caminar e interactuar con el producto.

Para los diseñadores: la nueva aplicación de animación humana permite a los diseñadores explorar y animar la interacción física de un ser humano con su producto. Los diseñadores pueden elegir y mezclar varias matemáticas de modelado para crear formas con el entorno Unified Modelling de CATIA.

Para los Ingenieros: el nuevo rol de CATIA Stamping Die Designer ofrece herramientas de primera mano de alta calidad, guiando a los usuarios a través de la planificación conceptual hasta el diseño detallado de herramientas de piezas complejas de chapa estampada. Una solución ampliada de AEC se dirige ahora a todos los participantes en el proceso de construcción de extremo a extremo. Se ha mejorado el papel único de Diseñador Generativo Impulsado por Funciones para permitir a los diseñadores no especializados generar automáticamente conjuntos conceptuales optimizados a partir de especificaciones funcionales.

Para los ingenieros de sistemas: la solución ampliada de ingeniería de sistemas cibernéticos proporciona continuidad digital para diseñar, validar y experimentar sistemas mecánicos, electrónicos y de software dentro de un enfoque de ingeniería de sistemas. Este lanzamiento trae nuevas funciones para Arquitectos Eléctricos y Electrónicos, Analistas de Calidad de Sistemas y Analistas de Seguridad de Sistemas.

MEJORAS DE PRODUCTO

El lanzamiento de Dassault Systemes ENOVIA R2018x soporta la adopción acelerada de la plataforma 3DEXPERIENCE. El rol de Arquitecto de Producto 3D para CATIA V5 permite a los usuarios posicionar, ensamblar y configurar rápidamente los productos en una interfaz web fácil de usar en cualquier dispositivo, sin necesidad de una licencia nativa o migrar o traducir datos.

ENOVIA en la nube soporta objetos adaptados a las necesidades específicas del negocio sin perder las actualizaciones del entorno cloud. Las compañías de servicios financieros, seguros y telecomunicaciones pueden pasar del concepto a las ventas de forma más rápida y eficiente con los roles de Gerente de Producto de Servicios y Desarrollo de Producto de Servicios. La versión también proporciona mejoras en la gestión de proyectos que aumentan la productividad con formas de organizar y priorizar mejor el trabajo diario.

DELMIA INTRODUCE NUEVAS TECNOLOGÍAS Y CAPACIDADES

DELMIA introduce nuevas tecnologías y capacidades en 3DEXPERIENCE release 2018x que aumentan la productividad y enriquecen la continuidad digital en la empresa manufacturera. El portafolio en línea DELMIA amplía su alcance a la fabricación digital con un cliente web ligero para la creación de la Estructura Manufacturada. Una solución de fabricación de aditivos mejorada incluye nuevos modelos de “máquina aditiva virtual” para una estrecha integración y cooperación con proveedores de máquinas y socios para mejorar la precisión de la programación de máquinas aditivas. Por último, una nueva solución “3DLean” lleva la plataforma 3DEXPERIENCE al taller para digitalizar la gobernanza de las metodologías de fabricación ajustada y mejorar la productividad del taller.

SIMULIA R2018X OFRECE NUEVAS Y AVANZADAS FUNCIONALIDADES A TODOS LOS USUARIOS DE LA EMPRESA

La cartera de Simulation en 3DEXPERIENCE R2018x trae una variedad de mejoras y nuevas funcionalidades a todos los usuarios:

Los responsables de la toma de decisiones utilizan las funciones de arrastrar y soltar del tablero de instrumentos para personalizar la visualización de los resultados de sus datos y obtener información sobre los resultados de la simulación.
Los diseñadores e ingenieros disfrutan de muchas características nuevas en 2018x, incluyendo nuevas funciones de simulación de fibra corta, sobremoldeo y deformación para ingenieros plásticos.

Los analistas pueden aprovechar un nuevo flujo de trabajo integral que incluye diseño e ingeniería, fabricación y simulación para la fabricación de aditivos. Un conjunto de funciones para conectar herramientas independientes a 3DEXPERIENCE están disponibles, incluyendo soporte de computación en nube para especialistas de Abaqus. Nuevas mejoras sustanciales para la Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) incluyendo altos flujos de números Mach en regímenes subsónicos, transónicos y supersónicos con un nuevo solucionador de flujo compresible.

GEOVIA ENTRA EN LA EDAD DE LA 3DEXPERIENCE

La plataforma 3DEXPERIENCE conecta a los usuarios mineros con aplicaciones basadas en roles en la nube para ejecutar las aplicaciones GEOVIA que nuestros usuarios conocen y aman.

GEOVIA POWER’ BY permite a los usuarios de Surpac acceder y aprovechar todas las funciones colaborativas de la plataforma, incluyendo compartir datos, gestión del ciclo de vida de los datos colaborativos, colaboración y aprobaciones del flujo de trabajo minero, reproducción de contenido 3D y la capacidad de crear cuadros de mando basados en la plataforma para consolidar tareas y datos.

El rol de Convertidor para Surpac conecta la geología con el diseño de infraestructura civil para traer el contexto geotécnico junto con la ingeniería de infraestructura para reducir el riesgo de los proyectos de ingeniería civil en términos de seguridad, tiempo de ingeniería y presupuesto.

Las nuevas aplicaciones de modelado geológico de GEOVIA revolucionan la forma en que el modelado geológico se realiza en colaboración con otras partes interesadas. Se entrega en la nube y es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Es totalmente integrado y accesible desde Surpac para intercambiar información de perforación y geometría para su posterior procesamiento en un modelo geológico/geotecnico en nube.

MEJORAS EN BIOLOGÍA DE SISTEMAS Y TERAPÉUTICA INTEGRADORA

La marca BIOVIA de Dassault Systèmes proporciona un entorno de colaboración científica que ayuda a las empresas promovidas por la ciencia a desarrollar productos de mayor calidad más rápidamente. La nueva versión proporciona numerosas mejoras en biología de sistemas y terapéutica integradora.

Aproveche el conocimiento científico global a través de una experiencia de navegación intuitiva y un compendio científico único y coherente con la empresa. Tomar decisiones completas rápidamente con un acceso completo, sintético y único al conocimiento científico consolidado. Evaluar la eficacia del medicamento y nuevas estrategias terapéuticas. Predecir la inmunogenicidad inducida por medicamentos biológicos en humanos. Diseñar ensayos clínicos más completos mediante simulaciones farmacocinéticas y farmacodinámicas.

MARKETING EN LA ERA DE LA EXPERIENCIA

Con UNA ÚNICA FUENTE DE VERDAD, el modelo de producto de datos 3D puede ser optimizado para campañas y experiencias de marketing en la PLATAFORMA 3DEXPERIENCE®. Esta nueva capacidad permitirá la visualización 3D de alta gama para marketing en todos los canales de medios y una eficiente y automatizada línea de producción. La ambición es hacer de la Plataforma 3DEXPERIENCE® la plataforma “3DEXPERIENCE® creación automatizada de activos inteligentes” elegida por Agencias y Comerciantes de todas las industrias.

Introducción a la creación de contenido de marketing. Basándose en el plan de marketing y las directrices creativas, los usuarios definirán y crearán activos para apoyar la estrategia de GTM. Los procesos altamente automatizados y la colaboración en tiempo real pueden garantizar un contenido de marketing inteligente, interactivo y actualizado.

VEA LOS NUEVOS ROLES EXALEAD DISPONIBLES EN LA PLATAFORMA 3DEXPERIENCE

Ubicado en el cuadrante de Inteligencia de Información de la plataforma 3DEXPERIENCE, los roles de EXALEAD Brand Business Analytics ayudan a transformar la información en conocimiento accionable para la toma de decisiones. Los nuevos roles y funcionalidades avanzadas de PLM Analytics y Sourcing & Standardization ayudan a que esto suceda.

Con PLM Analytics, usted puede aprender de todos los datos y usuarios para cambiar el proceso de innovación de una solución basada en tareas (basada en decisiones intuitivas) a una solución basada en el rendimiento (basada en decisiones fundamentadas). Gracias al entorno colaborativo de la plataforma 3DEXPERIENCE, cada nueva visión puede ser transformada dinámicamente en acción.

Dos funciones de EXALEAD se centran en la parte Gestión de abastecimiento y estandarización. La función de analista de partes estándar ayuda a los administradores a identificar partes similares, agruparlas por criterios y clasificarlas como una familia para identificar inconsistencias y mejorar la eficiencia de las adquisiciones. Además, el rol de Consumidor Preferido ayuda a los diseñadores a encontrar la pieza existente solicitada y luego decidir reutilizarla.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS EN ESTA VERSIÓN

Nuevos ingredientes de la Poción: 3DSwYm, 3DDrive y Twitter: Automatice la toma de decisiones seleccionando los Trigger (s) y las acciones que desea realizar. Ahora puedes publicar gráficos y artículos en 3DSwYm, subir archivos a 3DDrive y publicar contenido en Twitter automáticamente desde el panel de control.

Pushmail: Mantén a todos informados con informes de correo electrónico personalizados enviados automáticamente, usando los gráficos y artículos que deseas compartir. Los Pushmails se pueden programar para que se envíen automáticamente a intervalos regulares (diarios/semanales/mensuales) o en respuesta a Potion Triggers (por ejemplo, cuando esta gráfica muestra tendencias al alza durante 5 días seguidos, envíe instantáneamente un informe de Pushmail).

Bibliotecas de la industria: Monitoree y analice el contenido relevante para su industria. Las bibliotecas de fuentes están disponibles para múltiples industrias, incluyendo alta tecnología, servicios financieros y más.

Actualización de la aplicación de biblioteca: Facebook Public Profiles: supervisa continuamente el contenido público de Facebook directamente desde tu panel de control. Ahora puedes buscar perfiles públicos en Facebook y agregarlos a tu biblioteca de fuentes personalizada.

Actualización de Twitter: El panel ahora soporta múltiples cuentas de Twitter

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR